Desde hace más de 30 años, nuestra misión es, a través de la mejora continua, ayudar a nuestros clientes en la comercialización de sus productos, maximizando el rendimiento, la eficiencia y la satisfacción de sus clientes.

Nuestros valores

Superación | Honestidad |
Fiabilidad | Compromiso

Relación con nuestros clientes

En Igamo te acompañamos en la mejora de tus resultados: incrementando las ventas, reduciendo los costes y ayudándote a adaptar tu negocio a los cambios de mercado.

Nos implicamos en todo el proceso aportando nuestro conocimiento desde la idea inicial. Asesoramos en el diseño y desarrollo de la solución entendiendo el comportamiento del packaging en los procesos productivos y en el punto de venta.

Espíritu innovador

A través de la innovación, buscamos dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes. A su vez, la innovación nos permite mejorar nuestros procesos y nuestra competitividad. En este camino, colaboramos con Centros Tecnológicos líderes.

Apuesta por el 4.0

  • Realidad Aumentada y Big Data en troqueladoras para incrementar la productividad y proporcionar un mantenimiento predictivo del utillaje.

  • Lectura de hendidos en pliego entero para asegurar la calidad de los mismos.

Calidad y sostenibilidad

Entre los principales objetivos de Igamo se encuentran el aseguramiento de la calidad y la conciencia medioambiental y de su entorno.

Medición de calidad

Certificados de calidad

Certificados de sotenibilidad

Somos un equipo de más de 80 personas versátil, altamente cualificado y comprometido con un único objetivo: ayudarte a hacer crecer en tu negocio mejorando tu proceso de comercialización.